Nuestro objetivo es brindarte la mayor satisfacción tanto en el uso de nuestros productos como en tu experiencia al adquirirlos. Por este motivo definimos una serie de políticas que protegen tu compra. A continuación detallamos estas políticas para que estés al tanto de las mismas:

Políticas de envío

01- El pedido será despachado por NadaNormal en el medio elegido -(Correo Argentino-Oca o transporte de micro)- segun se halla elegido,  dentro de los 48 a 72 hs hábiles de realizada la compra, el correo tiene una demora de 3 a 6 días hábiles. El día de llegada a destino dependerá de los tiempos del correo.

 

02- Todos los envíos se realizarán por la categoría encomienda clásica.

 

03- Realizado el envío se proporcionará la información y el código para el seguimiento al cliente vía mail.

04- En caso de que la compra no llegue a destino por fallas en el servicio del correo, NadaNormal se hará responsable tanto de la mercadería extraviada como de los costos del envío del mismo.

Políticas de cambios y/o devoluciones

01- Cualquier producto que presente fallas de fabricación, tales como costuras abiertas, roturas o agujeros en la tela, estampas defectuosas o manchas de cualquier tipo, podrá ser cambiado por otro del mismo modelo, o de otro modelo en caso de no disponer de stock. La queja por fallas en el producto deberá ser efectuada dentro de los 5 días de recibida la compra, sino el producto se considerará como usado. El producto devuelto debe estar en buenas condiciones generales salvo las fallas propias de fabricación.

 

02- No se tomaran en cuenta roturas o manchas que puedan ser producidas por motivos del envío. En aquellos casos que el paquete o caja no llegue en buenas condiciones, abierto o manchado, NadaNormal no podrá hacerse responsable por las fallas que presente el producto.

03- Respetando los puntos anteriores, el cambio se realizará inmediatamente recibida la queja del cliente, y se efectuará como un envío común, salvando los costos, los cuales quedan a cargo de NadaNormal. De disponer de stock, se realizará el cambio por el mismo producto. En caso de no poseerlo se le dará la opción al cliente de elegir otro producto disponible. De existir una diferencia mayor en el valor del producto, esta podrá ser saldada por medio del sitio de pagos Mercado Pago o con un pago en efectivo si es un retiro en sucursal.

04- En caso de no contar con stock del mismo producto y que el cliente no quiera cambiarlo por otro, se le dará la opción de un reembolso, el cual se acordará al momento de efectuada la queja.